Términos de uso


Términos y condiciones

Estos Términos y condiciones de uso ("Términos de uso"), describen los términos y condiciones aplicables al acceso y uso de las funciones de la Plataforma digital “WOOP” por usted, el usuario de la Plataforma digital “WOOP” o la Cuenta WOOP.

Los términos y condiciones de uso, pueden ser modificados sin previo aviso, a entera satisfacción de WOOP, sin responsabilidad, ni posibilidad de reclamación posterior.

La "Aceptación" de los términos descriptos a continuación es esencial para la utilización de cualquier forma de uso de la Cuenta WOOP y los servicios relacionados a esta Plataforma. Por ello antes de utilizar la plataforma web y acceder a los servicios, el usuario debe leer detenidamente los términos de uso del sitio web y la aplicación WOOP y la política de tratamiento de sus datos personales (POLÍTICA DE PRIVACIDAD).

Para utilizar la plataforma es necesario estar de acuerdo íntegramente con los siguientes términos.

Solo podrán registrarse, los mayores de edad conforme a la legislación paraguaya (18 años)[1] , hábiles para ejercer sus derechos y obligaciones con responsabilidad.

Datos Legales

woop.com.py es propiedad de INOVATIS GROUP S.A.

Las formas oficiales de contacto son:

Dirección: Mariscal López, casi Bélgica 4531

Correo electrónico:  cashback@woop.com.py

Teléfono: +595 986 567 653

 

1. Definiciones

1. Siempre que se mencionen los términos “WOOP”, “nosotros” o “nuestro” nos referiremos a “WOOP”; así como siempre que se mencionen los términos "usted", "usuario", "suyo", nos referiremos a su usuario, que está dando su consentimiento a estos Términos de uso[2]  para utilizar y acceder a la Plataforma.

1.1 Para los efectos del presente, las siguientes palabras y expresiones tendrán los significados respectivos que se les atribuyen a continuación:

           

  1. Beneficio Cashback: es el retorno por medio de incentivos, en la aplicación proporcionada por “WOOP”, a través de la cuenta de usuario y contraseña única y privada creada por el Usuario, que ilustra, los valores de retorno que el Usuario tiene acumulado en la plataforma y que pueden ser utilizados por el Usuario por medio de retiro de los mismos a través de _______________ [3] 
  2.  Medios de Pago: conjunto de reglas y procedimientos que la entrega de los beneficios acumulados [4] 
  3.  Partner: persona física o jurídica que venden productos o servicios directamente al Usuario. Es el responsable por el fiel cumplimento y garantía de los productos que vende al usuario final.
  4.  Cobro [5] de beneficios: todas y cada una de las transacciones y procedimientos necesarios que debe realizar el usuario para efectivizar el beneficio obtenido a su favor.
  5.  Usuario: persona física, con cédula de identidad paraguaya, mayor de edad y hábil jurídicamente, que se adhirió a este Acuerdo al instalar la Aplicación “WOOP”, inserte los datos de registro en el Formulario de Adhesión de “WOOP” y acepte el Términos y condiciones de uso.

2. Introducción

 

2.1 El objeto de estos Términos de Uso, es la descripción de la prestación de servicios por “WOOP” al Usuario, que se determina por la intermediación en la obtención de beneficios por la compra efectuada a las empresas aliadas cumpliendo todo lo dispuesto en los términos y condiciones de uso y siempre y cuando el producto no haya sido devuelto[6] . 

 

2.2 El Usuario asume ser consciente de que los servicios están destinados a facilitar a la obtención de beneficios por las compras realizadas a los socios comerciales.

  1. Los Beneficios están establecidos en la web, siendo móviles, temporales, siendo derecho exclusivo de WOOP, eliminar de la plataforma cuando considere, sin responsabilidad.
  2. Una persona puede tener solo un solo usuario, de lo contrario WOOP se reserva el derecho de bloquear y eliminar cuentas duplicadas.

 

  1. Al instalar la aplicación “WOOP” en su dispositivo móvil, es indispensable ingresar los datos requeridos en el registro y aceptar electrónicamente estos Términos de Uso, el Usuario se adhiere y acepta los Términos y Condiciones de Uso de la aplicación “WOOP”  y cualquiera de sus cambios futuros.

 

 

 

  1. WOOP sugiere no comunicar o transferir el nombre de usuario y la contraseña a otras personas, así como también no guardarlos en ordenadores ajenos, teléfonos o tablets. En cualquier caso, WOOP no será responsable de ningún daño causado al usuario dadas las circunstancias arriba indicadas.
  2. WOOP tiene el derecho de realizar cambios funcionales en el Servicio, cambiar las reglas de la acumulación de cashback, y también de complementar y modificar este Acuerdo. Al aceptar los términos de este Acuerdo, Usted reconoce y acepta que el uso continuado del Servicio WOOP y por parte del Cliente significa la aceptación de los cambios realizados.
  3. El usuario debe actualizar cualquier cambio que realice de dirección de correo electrónico u otros datos especificados durante el registro, el usuario está obligado a modificarlos también en la plataforma WOOP.
  4. WOOP no se hace responsable de los fallos, errores, interrupciones, mal funcionamiento, retrasos u otras imperfecciones que puedan surgir, aunque sean causadas por la plataforma o cualquiera de sus partners, no garantizando la prestación del servicio de forma ininterrumpida, sin momentos de indisponibilidad. o lentitud. “WOOP” considera que tales situaciones son predecibles y es posible que ocurran en el caso de los servicios tecnológicos.

 

3. Uso del Sitio Web

3.1. Registro: Toda la información proporcionada al momento de registrarse como Usuario debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación de estas Condiciones de Uso.

Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para la utilización de los servicios ofrecidos en este Sitio. El futuro Usuario Registrado deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los mismos conforme resulte necesario. woop.com.py podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero WOOP, no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. woop.com.py se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

 

 

 

El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. Si por algún motivo no recuerda la clave elegida, puede recuperarla ingresando a la sección Registro en la opción ¿olvidaste tu clave?, donde deberá ingresar la dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirá un email para ingresar una nueva clave.

El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de su clave secreta registrada en esta APP, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de woop.com.py en caso de mala utilización.

El Usuario se compromete a notificar a WOOP en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma, caso contrario el Usuario será responsable de las operaciones efectuadas. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Clave bajo ningún título.

WOOP se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Usuario.

3.2 Beneficios: la APP, contara con varios sectores de interés, el usuario podrá recorrer y comprar directamente del socio aliado y obtendrá los beneficios descriptos en la APP. Para acumular los beneficios el Usuario, al realizar una compra directamente del partner, deberá escanear el código QR, en cada compra y transacción.

 

4. Pago [7] de Beneficios y transferencias de saldo:

 

4.1 EL usuario recibirá un beneficio, siempre y cuando haya realizado previamente la lectura del código QR del partner adherido, por cada compra no devuelta y pagada en tiempo y forma, conforme a los porcentajes de retornos que son especificados en la plataforma.

4.2 El beneficio quedará pendiente en la cuenta del Usuario y será liberado dentro de los 30 días hábiles[8]  posteriores a la confirmación de la compra. “WOOP” se exime de responsabilidad por errores y omisiones originados por sus socios, y el Usuario está obligado a verificar la entrada y salida de los beneficios. fondos de su cuenta digital.

 

 

4.3. Los beneficios se acumulan por una compra realizada con la condición de confirmación de la compra y la realización del pago. Para cualquier reclamación de error en el otorgamiento de los beneficios conforme indica la plataforma, es obligatoria la presentación de  la información y documentos que acrediten el pago de la compra realizada.

4.4 Los beneficios se acreditan y se garantizan los pagos en la moneda de curso legal en la República del Paraguay, el guaraní, solo en esa moneda y en las formas especificadas en el sitio.[9] 

4.5 WOOP no es responsable por la imposibilidad de recibir el beneficio en monedas diferentes a las especificadas, así como no compensara ningún gasto adicional, incluso las tasas de conversión que podrían afectar al momento de recibir los beneficios.

4.6  En caso de imposibilidad de la transferencia debido a datos incorrectos informados por los Usuarios, el  beneficio será devuelto al Usuario, independientemente de cualquier aviso, de acuerdo con la Tabla de Plazos de Disponibilidad.[10] 

4.7 El usuario debe tener un acumulado de 20.000 gs. de saldo de beneficios disponible para retirar sus beneficios.

4.8 Para cancelar o revertir el pago de un pedido, el Usuario deberá contactar directamente con el partner donde se realizó la compra y solicitar el mantenimiento del pedido.[11] 

4.9 Los beneficios se otorgan exclusivamente para compras con fines de uso personal, excluyendo el derecho al servicio para compras que tengan un propósito comercial.

4.10 El proceso de retorno de los beneficios podrá durar hasta 3 días hábiles, los datos proveidos por el usuario, será minuciosamente analizado.

4.11 El pedido de retorno debe realizarse desde la plataforma WOOP.

 

5. Saldo de los beneficios:

 

5. 1. “WOOP” mantiene los recursos netos correspondientes al valor del saldo de las cuentas de sus Usuarios en los términos de la legislación vigente y aplicable. Cada cuenta, de propiedad exclusiva, se utiliza exclusivamente para registrar débitos y créditos relacionados con pagos de los beneficios realizados por los Usuarios.

5. 2. Los recursos corporativos de la aplicación “WOOP” no se mezclan con los recursos de los Usuarios, que constituyen activos independientes. Los  beneficios mantenidos en las cuentas de los Usuarios no responden directa o indirectamente a ninguna obligación de “WOOP”. Además, no podrán ser objeto de embargo, secuestro, incautación o cualquier otra acción legal por deudas a cargo de “WOOP”. Tampoco se incluyen en los activos de Inovatis Group S.A. en caso de quiebra o liquidación judicial o extrajudicial.   Tampoco podrá ser utilizado para garantizar deudas por parte del usuario o de WOOP.  

 

5.3. En caso de error, omisión, acreditación mayor, WOOP tendrá todo el derecho, sin necesidad de autorización por parte del Usuario, de realizar las correcciones, reversiones o realizar las acciones oportunas que la situación requiera.

 

6. Obligaciones y derechos de “WOOP”:

 

6. 1. “WOOP” se compromete a prestar los servicios de buena fe y a realizar las gestiones para la entrega de los beneficios autorizada y solicitada por el Usuario a través de la plataforma de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso.

6.2. WOOP se compromete a seguir las instrucciones ingresadas por el Usuario en la Solicitud de Retorno de Beneficios, el beneficio se convierte en guaraníes y el valor se enviará a la cuenta bancaria indicada y autorizada por el Usuario. 

6.3. WOOP se esforzará por asegurar el cumplimiento de los términos de estos Términos y Condiciones de Uso. Sin embargo, el Usuario es consciente de que, debido a ciertos factores externos fuera del control de WOOP, pueden ocurrir retrasos, razón por la cual el Usuario exime a WOOP de toda responsabilidad derivada de cualquier inconveniente o daño.

6.4. WOOP, podrá ceder sus derechos y solicitar la intermediación de terceros, entidades bancarias, financieras o cooperativas, constituir fideicomisos o suscribir los contratos que considere pertinente para el cumplimiento de sus fines. 

6.5 WOOP no será responsable de la insolvencia del Banco, Institución Financiera o agente utilizado para la transferencia / movimiento de los montos, ni siquiera por cualquier cambio legal o regulatorio que afecte a la Cuenta de Cobro. En este caso, el Usuario deberá adoptar las medidas oportunas para recuperar sus valores directamente con el Banco, Institución Financiera o agente.

 

6.6. WOOP tampoco se hace responsable de las órdenes de pago no procesadas o rechazadas.

 

6.7. El Usuario reconoce que  WOOP no está obligada a seguir las instrucciones del Usuario en caso de que las Solicitudes de Gestión de Pagos entren en conflicto, en estas situaciones, se reserva el derecho de optar por la operación que, a su sola discreción, sea la más conveniente para la simple liquidación de los beneficios exhibidos, aun cuando esta opción implique reducciones o esperas de montos superiores a los términos estipulados en estos Términos y condiciones de uso. 

6.8 Por razones de seguridad, riesgo de litigios, ocurrencia de Contracargos y otras demandas contra “WOOP”, los pagos realizados también podrán permanecer bloqueados, a criterio de “WOOP”, en caso de sospecha de ilegitimidad, fraude o cualquier otro acto contrario a la disposición de estos Términos y Condiciones de Uso. “WOOP” también tiene garantizado, a su sola discreción, el derecho de bloquear todos los valores existentes en la cuenta digital del Usuario con el propósito de determinar y verificar problemas relacionados con la idoneidad del usuario; legalidad y legitimidad de las transacciones realizadas; y / o quejas pendientes.

 

7. Vigencia y rescisión de este Acuerdo de condiciones de uso:

 

7.1. Estos Términos de Uso tienen un plazo de vigencia indefinido, efectivo desde la Aceptación del Usuario en el momento de la instalación de la aplicación electrónica y posterior registro.

 

7.2. Estos Términos de uso se darán por terminados de inmediato con la declaración de quiebra o insolvencia civil de cualquiera de las partes o con el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en estos Términos de uso.

 

7.3. En caso de que la terminación del acceso a la Plataforma WOOP se produzca por culpa del Usuario, el Usuario tendrá el acceso a los servicios ofrecidos por WOOP inmediatamente bloqueado. WOOP se reserva el derecho a retener el saldo existente en la Cuenta del Usuario en cuestión, para garantizar sus derechos, así como los de sus socios, que pudieran haber sido lesionados por el Usuario, sin perjuicio de otras medidas que estime necesarias.

 

7.4. WOOP podrá modificar estos Términos de Uso en cualquier momento, cambios y publicando una versión actualizada de este documento, explicando la fecha de la última modificación. El uso continuado por parte del Usuario, después de la entrada en vigor de cualquier cambio, constituirá la aceptación de dichos cambios o modificaciones.

7.5. Si el Usuario viola los términos de este Acuerdo, los derechos de terceros o crea amenaza para la operación del servicio, WOOP tiene el derecho de bloquear la cuenta del usuario con su posterior eliminación y de rescindir unilateralmente el Acuerdo celebrado con este mediante notificación por correo electrónico, especificado por el usuario al registrarse en el Servicio o durante su uso.

 

.

8. Condiciones generales:

 

8.1 Las Partes reconocen que de acuerdo a las estipulaciones contenida en estos Términos y Condiciones de Uso, WOOP no actúa como Institución Financiera, ni como compañía de seguros. WOOP no presta ningún servicio bancario o de cambio de divisas al Usuario, ni ninguna otra actividad privada de Instituciones Financieras o compañías de seguros, o cualesquiera otras que estén reguladas o supervisadas por el Banco Central, la Comisión de Bolsa y Valores (CVM) o por la Superintendencia de Seguros.

    1.  Las Partes reconocen que WOOP solo ofrece un Servicio de intermediación de beneficios establecidas en estos Términos y Condiciones de Uso, siendo así un facilitador de pagos.

8.3  WOOP no será responsable ni garantizará el cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios ante terceros en relación con los pagos.

8.4 El Usuario reconoce y acepta que al realizar transacciones con otros Usuarios o terceros, socios comerciales, lo hace a su propia discreción, dando su consentimiento libremente y bajo su propio riesgo y responsabilidad.

8.5 En ningún caso WOOP será responsable del lucro cesante, o de cualquier otro daño y / o pérdida que el Usuario pueda sufrir por transacciones realizadas o no realizadas. Dado que WOOP no tiene relación ni es  responsable, ni verificará las causas, precio o cualquier otra circunstancia relacionada con la compra ni la venta, así como respecto a la existencia , calidad, cantidad, funcionamiento, estado, integridad o legitimidad de los bienes o servicios ofertados, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como la posibilidad de contratar con los Usuarios y la veracidad de los datos personales ingresados ​​por ellos. En el caso de que uno o más Usuarios, o cualquier tercero, inicie cualquier tipo de reclamación, acción legal o acción extrajudicial contra otro (s) Usuario (s), estos Usuarios eximirán y mantendrán indemnización frente a WOOP, otras empresas pertenecientes a su grupo económico. y sus respectivos directores, gerentes, empleados, contratistas, agentes, representantes, abogados para toda y cualquier responsabilidad.

8.6 No existe relación societaria o comercial entre los Usuarios y WOOP distinta a la establecida por estos Términos y Condiciones de Uso, quedando recíprocamente libres e indemnizados por cualquier reclamo que se derive de obligaciones tributarias, laborales o de seguridad social que sean de su propia responsabilidad.

8.7 Ni WOOP ni ningún Usuario engañarán a nadie sobre su independencia, ni se vincularán entre sí con terceros. El incumplimiento por parte del Usuario de esta obligación autorizará a WOOPa inhabilitar su registro de Usuario, sin perjuicio de las medidas judiciales o extrajudiciales que considere oportunas.

 

9. Disposiciones finales:

9.1 El Usuario declara ser consciente y acepta que la relación con WOOP siempre estará sujeta a la ley paraguaya, independientemente del lugar donde se utilicen los servicios.

9.2 Todas las notificaciones realizadas a los Usuarios por WOOP a la dirección de correo electrónico principal en el registro de Usuarios serán válidas.

9.3 La nulidad o invalidez de cualquiera de los elementos aquí previstos en estos Términos y Condiciones de Uso no implica la nulidad o invalidez de los demás. Las disposiciones consideradas nulas o inválidas se reescribirán para reflejar la intención inicial de su pronóstico en consecuencia.

9.4 Sera competente para toda reclamación los tribunales de la Ciudad de Asunción, las partes dirimirán sus conflictos de buena fe, primando la conciliación como base de toda negociación.


Última modificación: 2022-04-27